• Cartas

    Publicado en abril 30th, 2012

    Escrito por admin

    Etiquetas

     

     

     

    Quito, lunes 30 de abril de 2012
    CCQ-055-P-12

    Señor doctor
    Augusto Barrera
    Alcalde del D.M. de Quito
    En su despacho.-

    Señor Alcalde:

    El asesinato por atropellamiento de la ciclista Salomé Reyes debe marcar el fin de un período de indolencia humana e ineficiencia administrativa.  La ciudad de Quito se encuentra desatendida en casi todo aspecto, siendo la seguridad personal y la movilidad,  tal vez los dos aspectos de mayor gravedad.

    En el caso del asesinato de Salomé ambas gravísimas faltas de las autoridades municipales y policiales se juntaron de manera macabra.  Quito se encuentra colapsada por la cantidad de vehículos y la falta de gestión para implementar soluciones reales.  No hay vías ni proyectos de nuevas vías, ni señalización en las actuales, ni mantenimiento suficiente en las que fueron construidas hace décadas. Quito se encuentra en manos del crimen organizado que mata, secuestra y roba; y de transportistas asesinos que han convertido las avenidas y carreteras en antesalas de la muerte.

    Ya basta de conformismo, ineficiencia y justificaciones.  El Alcalde de la ciudad debe asumir su responsabilidad para dar solución a lo verdaderamente importante.

    Todos estamos de acuerdo que este Quito inseguro y colapsado NO es el Quito que queremos.

    ¡Nunca más indiferencia, conformismo e ineficiencia!

     


    Blasco Peñaherrera Solah
    Presidente de la Cámara de Comercio de Quito

    cc.     Señores concejales
    Medios de comunicación

    Esta entrada fue publicada el Lunes, abril 30th, 2012 a las 4:32 pm bajo la categoría Cartas. Usted puede seguir las respuestas a esta entrada a través de la suscripción de la fuente RSS 2.0 . Si desea puede dejar un comentario, o utilizar un vinculo de referencia desde su propia página.
  • 0 Comentarios

    Revise los comentarios de esta entrada

  • Deje un comentario

    Exprese lo que piensa.

  • Nombre (obligatorio):

    Email (obligatorio):

    Website (opcional):

    Mensaje: